domingo, 20 de diciembre de 2015

Gastón Montenegro y Cecilia Laconi ganaron en Villa María

20-Dic, 2015: Villa María fue sede de la segunda fecha del campeonato provincial de Triatlón, que contó con un marco de público y participantes espectaculares.

Alrededor de 140 participantes formaron parte de esta clásica fiesta de Diciembre en un día hermoso apenas nublado y viento fresco, ideal para el triatlón.

Los primeros en largar fueron los chiquitos de 6 a 13 años, que conforme a sus edades debieron recorrer distintas distancias reglamentarias.  Una hermosa fiesta con la compañía de padres y asistentes que dieron aliento a estos pequeños, que participan en esta etapa de formativa y lúdica pero que son el futuro del triatlón.

Más tarde, a pocos minutos de las 16hs largaron los mayores en un circuito de 750m de natación Bomberos Voluntarios y personal de Guardavidas municipales.
dispuesto en forma de triángulo en el balneario municipal, que contó con la asistencia de seguridad de los

La etapa de ciclismo se realizó sobre un trazado de 2800m que debieron repetir en 7 oportunidades para totalizar 20km aproximadamente y que se repitió casi en su totalidad para las 2 vueltas de pedestrismo, excepto el tramo del puente, para asi quedar en 2500m por vuelta.

La seguridad urbana estuvo a cargo del operativo que llevó adelante con gran éxito la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local y personal de Policía provincial, además de contar con cobertura de Emergencia Médica SAMU en la zona media del circuito.

Agradecemos el auspicio de la Municipalidad de Villa María, a través del Ente Municipal Deportes y Turismo SEM y de nuestros sponsors, Powerade, Aguas Mariense, Nufit y Running Basic.

También agradecemos a todos los colaboradores, que siempre nos acompañan por puro amor al Triatlón.

Podio Masculino

  1. Gastón Montenegro - San Fco.
  2. Lautaro Díaz - Córdoba
  3. Matías Montenegro - San Fco.
Podio Femenino
  1. Cecilia Laconi - Córdoba
  2. Soledad Martínez - Córdoba
  3. Ana Paula Brouwer de Koning - Carlos Paz
Podio Equipos
  1. Beltramino - Pomata - Gomez
  2. Mondino - Gili - Rivera
  3. Quevedo - Herrera - Gallo
Compartimos la cobertura realizada por el diario local El Diario.


Invitamos a todos a la tercera fecha, el 3 de enero próximo para la Copa Nacional Triatlón de Embalse sobre distancia Standard evento puntable por el campeonato cordobés y el campeonato nacional, a la vez que se realizará un triatlón sprint participativo, además del triatlón infantil.

La Comisión




No hay comentarios:

Publicar un comentario