domingo, 5 de abril de 2015

Triatlón: Villa Carlos Paz recibió una vez más al provincial

Laconi y Lacamoire triunfaron en el Olímpico de Carlos Paz

Sábado 4 de abril, 2015 - En vísperas de Pascuas se celebró a sexta y última fecha del campeonato provincial de triatlón, que como de costumbre se realizó en la hermosa costanera de la ciudad de Villa Carlos Paz, con todo el auspicio y apoyo del municipio local.

Emplazado en la zona aledaña al polideportivo Santa Rita y a la vera del lago, el circuito de triatlón olímpico preveía un recorrido de 2 vueltas en natación, 8 en bicicleta y 2 a pié, mientras que la distancia sprint o short disponía la mitad del recorrido para una competencia de carácter participativo.

La competencia dió comienzo a las 13:30 horas contando con un clima ideal para este deporte, nublado y poco viento mientras que una gran cantidad de espectadores se agolparon a los lados del circuito.

Las posiciones a lo largo de la competencia tuvieron pocos cambios, siendo los principales protagonistas los juveniles Marcelo Lacamoire (Gral. Roca) y Mateo Capellades (Mendiolaza), mientras que en la rama femenina Cecilia Laconi (Córdoba) se destacaba con holgura sobre sus perseguidoras.

En la modalidad de postas, el equipo conformado por Gutierrez-Pomata-Gomez ganó su categoría una vez más, que los veía festejar de locales.

A continuación presentamos los resultados de ambas competencias.



Finalmente, queremos agradecer a la Muncipalidad de Villa Carlos Paz, que a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Sebastián Boldrini, nos brindaron todo su apoyo para este evento.  También agradecer a Seguridad Náutica y Cuerpo Especial de Polícias, a la Comisaría de Villa Carlos Paz y Dirección de tránsito y Defensa Civil por tu dedicado trabajo en este evento.



ORGANIZO:AUSPICIO:

.
..
APOYO: