martes, 21 de abril de 2015

Triatlón: Aquí están los Campeones

Resultados y Cena de Coronación

Luego de una temporada complicada en lo que a clima se refiere, finalmente el campeonato de triatlón 2015 llegó a su fin.

En tal sentido y debido a la postergación de las últimas dos fechas, las cuales pudieron afectar la participación de mayor cantidad de triatletas, esta comisión decidió acompañar el esfuerzo de los mismos y de esta manera computar solo 2 pruebas sprint (en lugar de 3) y 1 olímpico en el caso de los mayores.

Clasificación General Varones Mayores
  1. Martín Bedirián
  2. Mario Arias
  3. Mateo Capellades
Clasificación General Damas Mayores
  1. Cecilia Laconi
  2. Micaela Puebla
  3. Dora Orozco
Clasificación General Varones Juveniles
  1. Felipe Brouwer de Koning
  2. Esteban Medina
Clasificación General Equipos
  1. Gutierrez-Pomata-Gomez
  2. Rivera-Mondino-Romero
  3. Dosetto-Gonzalez-Juarez

Para celebrar los resultados, los invitamos a la cena de coronación que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de Abril, en la ciudad de Oncativo, a las 21:30hs (ver detalles en facebook).

Felicitamos a todos los que participaron y también a los que colaboraron, sin interés alguno, solo por amor al Triatlón.

Finalmente, y no menos importante, agradecemos enormemente a los Municipios y Directores de Deportes de Cruz del Eje, Villa María, Embalse, Villa Rumipal, Villa del Dique y Villa Carlos Paz por confirmar en este grupo de trabajo y por el enorme apoyo brindado. Muchas Gracias!!!

Comisión Directiva
ASOC. DE TRIATLON, DUATLON Y PRUEBAS COMBINADAS
DE LA PROVINCIA DE CORDOBA




 

  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario