martes, 1 de abril de 2014

Triatlón: 5ta y final del Campeonato Cordobés

Carlos Paz y un dia de grandes protagonistas

Foto: Cezsart Heredia
El cierre del Campeonato Cordobés de Triatlon se vivió en la Villa serrana una vez mas.
Allí cerca de 150 participantes se dieron cita para hacer vibrar de emociones un dia espectacular. Entre ellos, grandes personalidades, grandes ejemplos nos acompañaron. Santiago Gutiérrez, guardavida, quien hace algunos meses nada mas sufrió un accidente que lo dejo sin movilidad en su tren inferior, llego a demostrarnos a todos los presentes lo que la fuerza de voluntad y las ganas de ir por mas pueden hacer. Junto a dos compañeros, participo de la categoría equipos realizando la etapa de natación sin ningún tipo de ayuda mas que sus brazos y su enorme espíritu. Un claro mensaje nos dejo a todos, una de las emociones mas fuertes que se vivieron en este día.
Como ya es costumbre, la ultima fecha se desarrollo en doble distancia, tanto short como olímpica.
En la distancia olímpica la competencia tuvo un clarísimo dominador, en lo que fue una vez mas casi un monologo del flaco Emiliano Sobrero quien tomo la punta de la competencia ni bien se subió a su bicicleta, para solamente estirar diferencias sobre sus rivales directos Leonardo Fedeli y Mariano Ramírez quienes trabajando en conjunto durante el ciclismo lograron una diferencia sustancial para ocupar el 2do y 3er lugar del podio.
Mas atrás Juan Ignacio Rinaudo con un andar parejo de principio a fin pudo escalar al 4to lugar y Mario Arias cerro el top 5 en varones.
Entre las damas, con un andar cada vez mas solido, la pequeña gran Cecilia Laconi en un trabajo solitario al igual que sus rivales logro el triunfo sobreponiedose a Mariela Ubaldi y a Milena Montersino,  segunda y tercera respectivamente.

Mintras que en la distancia short Ariana Ghirard y Federico Oliva se subieron al escalón mas alto del podio.



Agradecemos a todos los atletas que estuvieron acompañandonos en esta ocasión y a lo largo de todo el campeonato.
Agradecemos a las autoridades de la secretaria de deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastian Boldrini y a todas  las personas que colaboraron para que esta fecha sea posible.

En breve se publicaran  los resultados del campeonato y la información de la cena de coronación de los campeones de todas las categorías.




ORGANIZA:AUSPICIA:


.
..
APOYAN:





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario