miércoles, 8 de enero de 2014

Triatlón: Embalse tuvo su olímpico

El clásico del triatlón cordobés debutó en la distancia olímpica y como siempre los preparativos para el próximo Triatlón internacional de La Paz, se vieron en la localidad de Embalse.
Asi, pasadas las 11 de la mañana y bajo un intenso calor, mas de 150 atletas dieron inicio a la competencia.



Como era de esperarse, los favoritos rápidamente comenzaron a comandar las acciones. Natalio Puebla, en su regreso después de una temporada en España, demostraba un gran nivel en la natación y emergía apenas unos segundos después del primer nadador de la categoría equipos. Mas atrás Valentin Araya, Leonardo Fedeli, Mariano Ramirez, Gato Diaz y Mario Arias completaban sus primeros 1500mts.

Sobre la bicicleta, Leo Fedeli desplegó todo su potencial y tomó la punta de la competencia que no iba a abandonar hasta cruzar la meta, mostrando un gran nivel en su pedestrismo. En segundo lugar se ubicó Natalio Puebla, en tercero Mariano Ramirez. Cerraron el top 5 Gato Diaz y Mario Arias.



Entre las damas, Cecilia Laconi demostró un gran nivel de principio a fin y pudo llevarse la prueba, dejando excelentes perspectivas para lo que resta de la temporada y su incursión en la Elite del Triatlon de La Paz. En segundo lugar se ubico Natalia Caffaro, en tercer lugar Fernanda Cardona, en cuarto se ubico Mariela Ubaldi y cerro el podio femenino Gisela Catala.


En tanto que en la distancia short, Emiliano Sobrero quien regresa de varias semanas de recuperación por lesión, fue el mas veloz. Seguido por Agustin Carnevale, Lucas Montenegro, Damian Falcone y Juan Licera.
Entre las damas, Brenda Moriñigo desde La Pampa, subió a lo mas alto del podio, Gisela Cocha la secundo y cerraron el podio de damas Micaela Puebla, Fernanda Jurado y Carolina Monasterolo.



Agradecemos como siempre a la Municipalidad de Embalse, a todas las personas que de alguna forma colaboraron y especialmente a todos los competidores, que hicieron posible esta fecha.
Los esperamos el dos de febrero en Villa Rumipal en la próxima fecha del campeonato de Triatlón Cordobés 2013-2014.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario