miércoles, 14 de noviembre de 2012

Triatlón: Espectacular carrera en Embalse

Martín Bedirian y Lorena Dora dieron el puntapié inicial

En una jornada espléndida en la ciudad de Embalse, el clásico del tria cordobés, se dio inicio al Campeonato Cordobés de Triatlón 2012/13.
Con todo el apoyo de la Municipalidad de Embalse, la prueba se largo apenas pasadas las 11 hs y con más de un centenar de participantes.



Martín Bedirian como ya es su costumbre, con un excelente andar, desde la natación tomo la punta de la carrera en solitario para no abandonarla hasta cruzar la línea de meta. Emiliano Sobrero lo escolto, realizando una muy buena etapa de ciclismo donde pudo marcar diferencia sobre el lote perseguidor, más atrás Natalio Puebla ratificando su buen momento se ubico 3ro, seguido de Albano Gherra desde Rosario en 4to lugar y en 5to lugar Leonardo Fedeli.

Entre las mujeres, la rosarina Lorena Dora, habitué del podio en cuanta carrera participe, también marco el paso desde el inicio cumpliendo una solida actuación para llevarse la primera fecha. La siguieron, en 2do lugar Natalia Caffaro, en 3ro también desde la ciudad de Rosario se ubico Alejandra Bighi, seguida de Cecilia Laconi quien apenas por unos metros y después de batallar codo a codo toda la carrera se impuso sobre Milena Montersino quien cruzo la meta en 5to lugar. 


Para concluir se realizo la coronación de todos los Campeones del certamen de Duatlón 2012.
La segunda fecha será el día 2 de Diciembre en la ciudad de Villa Rumipal y sobre distancia Short.



Buscanos en Facebook para más información y fotos de cada evento. www.facebook.com/asociacion.detriatlon

No hay comentarios:

Publicar un comentario